- ¿Qué propósito tiene Maya Bay?
Nuestro objetivo es ofrecer bebidas 100% naturales a partir del correcto uso de los recursos naturales; libres de cualquier agregado artificial o conservantes, de esa manera, intentamos que logres encontrar en Maya Bay, una bebida natural, orgánica, refrescante y que por su sabor, te lleve a ese lugar feliz dentro tuyo. Somos conscientes de los recursos que genera nuestro suelo, y que tenemos la posibilidad de llevar adelante este gran proyecto sin tener un impacto negativo en nuestro planeta, por eso, usamos agua natural, té orgánico libre de químicos, frutas orgánicas naturales, y nos lanzamos con una presentación en 330 cm en botella reutilizable y reciclable.
- ¿Qué es Kombucha Maya Bay?
Maya Bay es una bebida fermentada a base de té orgánico 100% natural, gasificada levemente y, consecuentemente, muy refrescante. Se elabora bajo estrictos parámetros, sin perder la naturaleza artesanal de esta bebida, teniendo en cuenta que su nacimiento fue hace miles de años en China. La Kombucha, naturalmente, ayuda al cuerpo a equilibrar el conjunto de microorganismos del nuestro cuerpo, y el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico. Además, aporta propiedades probióticas, tiene antioxidantes, alivia la digestión, desintoxica el hígado y la sangre, es una gran fuente de glucosaminas que ayudan a aliviar dolor e inflamación. Como todo alimento fermentado, sus enzimas y bacterias buenas ayudan a mejorar la flora intestinal, colaborando la absorción de nutrientes y eliminación de toxinas.
- ¿Cuáles son sus beneficios?
Al incorporar bacterias buenas (microorganismos) con la Kombucha, se eliminan las toxinas y bacterias no benéficas alojadas en nuestra microbiota (presente en todas las células y organismo), previniendo así un gran número de enfermedades a corto y largo plazo. Sus enzimas y bacterias buenas ayudan a mejorar la flora intestinal que genera así una mejora en el sistema inmune y ayuda con la absorción de nutrientes.
- ¿De qué manera almaceno Maya Bay en mi casa?
Debido a que, como te contamos antes, Maya Bay contiene probioticos naturales, que son sensibles a las temperaturas, es por eso que recomendamos guardarla en la heladera entre 2 y 6 °C.